4 may 2018

Reforestación de la cuenca del lago San Roque será financiada

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (04/05/2018)
Nación financiará la reforestación de la cuenca del lago San Roque

Fue elegido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación en la línea de financiamiento Desarrollo Tecnológico Municipal.
Villa Carlos Paz.- El proyecto local de reforestación de la cuenca del lago San Roque con árboles nativos fue elegido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación en la línea de financiamiento Desarrollo Tecnológico Municipal.
«Tengo que destacar sinceramente el trabajo mancomunado de toda la mesa de cientificos que nos ayudaron a superar las dificultades. En especial al Ing. Forestal Ignacio Ibarra, especialista en árboles nativos, quien de hace unos meses forma parte del equipo municipal» Indicó Emilio Iosa, Coordinador de Políticas Públicas Saludables de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.
«Siento mucho orgullo porque la gente que convocamos demuestra, que a pesar de las dificultades y las limitaciones existentes al interior del estado, es capaz de seguir adelante y apostar a la calidad científica también en las instituciones públicas». Agregó
«Ahora sólo resta la parte formal de papeles y burocracia pero el trabajo de Ignacio junto al del Aula Ambiental y al de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, será potenciado con fondos nacionales que concursamos de manera técnico científica y que no son un regalo, sino el resultado de la convicción ambiental sumada al esfuerzo cotidiano». Finalizó Iosa.
Además nuestro profundo agradecimiento a la Dra. Ingrid Teich y al Ing. Forestal Ignacio Ibarra por ser los protagonistas de este logro!!

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs