19 may 2018

"Punillazo" en el Buen Pastor



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (19/05/2018)
Realizaron un "Punillazo" en el Buen Pastor contra la autovía de montaña

Realizaron una convocatoria en defensa de las Sierras de Córdoba. Desde la organización aseguraron que "mucha gente se acercó a consultar y a recibir información".
Este sábado, vecinos y distintas organizaciones ambientales realizaron un "Punillazo" en el Buen Pastor para manifestar su rechazo a la construcción de la autovía de montaña que impulsa el Gobierno provincial como vía alternativa a la ruta 38.
La convocatoria fue a las 16. Hubo intervenciones artísticas y luego, los integrantes de las organizaciones difundieron sus argumentos contra la autovía. Desde la organización aseguraron que "mucha gente se acercó a consultar y a recibir información".
"Hoy nos movilizamos para decirle 'No a la autovía y a la explotación de uranio en Punilla'. Los convocamos para conversar e informarnos sobre el impacto a nivel ambiental y sanitario consecuencia de las obras de la autovía de montaña y así contrarrestar el blindaje mediático", señalaron los vecinos a través de las redes sociales.

Ver Noticia On Line

Más Información:

- Finalizó en Cosquín la audiencia local por la autovía de Punilla. Estuvo presidida por Laura Bié, presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad. "Me alegra que se haya realizado la audiencia. La voté para escuchar”, aseguró.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs