5 may 2018

Otras noticias ambientales del día 05/05/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (05/05/2018)
- Cómo están los niveles de diques y embalses de Córdoba. El Gobierno provincial anunció los niveles de los diques y embalses de Córdoba y publicó los datos hasta este viernes.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (05/05/2018)
- Schiaretti supervisó las obras del nuevo Parque del Chateau. La recorrida la encabezó el gobernador y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo. Abrirá sus puertas antes de fin de año.

  *****

El Diario de Villa María (05/05/2018)
- Agricultura Periurbana. El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba va camino a la 2º Jornada Provincial de Agricultura Periurbana el jueves 24 de mayo en la ciudad de Córdoba, con los ejes “Producción, sociedad, medio ambiente” como articuladores transversales de todo el evento.

  *****

El Diario de Villa María (05/05/2018)
- Cuidemos el agua. Me dirijo a los lectores de EL DIARIO a los efectos de  hacer un llamado de atención sobre el uso que damos a ese vital elemento que es el agua. A través de diferentes campañas de concientización que se hacen en escuelas y otras instituciones, se nos dice de la importancia de cuidar este recurso. Inclusive, llegó a mi domicilio un folleto de la Cooperativa 15 de Mayo en el que se llega a firmar que “el agua es un bien social”.

  *****

El Diario de Villa María (05/05/2018)
- Comité de la cuenca, dragado y demás. Señor director: El que se quema con leche, ve una vaca y llora. El que se inunda, mira el río y se pregunta… Muchas preguntas y pocas (ninguna respuesta).
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs