20 may 2018

Otras noticias ambientales del día 20/05/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (20/05/2018)
- Nuevo basural: «Empezar a trabajar desde nuestra casa va a ser todo un desafío». Siguen los recorridos por el nuevo Centro Ambiental junto a autoridades de los centros vecinales de Carlos Paz. En el marco de las recorridas por el nuevo Centro Ambiental junto a autoridades de los centros vecinales de Carlos Paz, Yamila Sosa, presidenta de Solares de las Ensenadas aseguró: “Nos han invitado a la planta para ver cómo va a funcionar y cómo podemos aportar desde nuestro espacio.

  *****

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (20/05/2018)
- Un relevamiento descubrió cien minibasurales en San Francisco.  Así lo advirtieron desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio que atribuyeron la situación a un "un problema de mala educación, de mala costumbre" de los vecinos.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (20/05/2018)
- Encuentro y actividades en el Día Mundial de Lucha contra Monsanto. Se realizó la jornada “Por una vida sin agrotóxicos” para abrir un diálogo entre organizaciones y conocer el impacto del agronegocio en la región.

  *****

La Voz del Interior (20/05/2018)
- El temor a caer en el agujero negro del déficit. A las obras de fondo para solucionar la emergencia en Villa El Libertador le faltan justamente esto: fondos. Abajo del piso, no hay nada. A los vecinos de Villa El Libertador, que viven sobre una delgada cáscara de apariencia de suelo firme, no es fácil pedirles que confíen en un anuncio oficial.



  *****


El Despertador de Jesús María (20/05/2018)
- La mitad de los caroyenses separa los residuos secos. El porcentaje aumentó 10 puntos este miércoles con respecto al anterior. Capacitaron a gendarmes en la separación domiciliaria de residuos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs