16 may 2018

Otras noticias ambientales del día 16/05/2018

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/05/2018)
- GreenPeace protestó en el Cu-Cú contra la deforestación de la Argentina. «Sprite: se acabó el tiempo. ¡Reforesta todo ya!» podía leerse una bandera de seis metros desplegada frente al ícono turístico de las sierras cordobesas.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (16/05/2018)
- Para la Universidad, faltan al menos 4 mil árboles en la ciudad.  Autoridades de la Facultad de Agronomía y Veterinaria presentaron ayer el informe final del censo del arbolado urbano que realizaron sobre la ciudad por pedido de la Municipalidad.

  *****

Comercio y Justicia (16/05/2018)
- Admiten amparo ambiental por efluentes cloacales. La acción fue presentada por dos vecinos de la ciudad del sur cordobés, por derecho propio y en representación de su hija menor de edad. Emplazan a la municipalidad riocuartense y a un ente de su dependencia

  *****

Hoy Día (16/05/2018)
- Buscan combatir la emergencia ambiental en Villa El Libertador. Buscando dar respuesta a una problemática que data de varias décadas atrás, la Municipalidad de Córdoba anunció ayer que ejecutará la obra de drenaje lineal en la zona afectada por la emergencia ambiental en barrio Villa El Libertador, para reducir la elevación de la napa freática.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs