15 may 2018

Otras noticias ambientales del día 15/05/2018

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (15/05/2018)
- La Cumbre sigue en «emergencia hídrica» por el caudal del dique San Jerónimo. Si bien está mejor que semanas atrás, el embalse se mantiene bajo y la situación preocupa a las autoridades.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/05/2018)
- Un mensaje gigante por los bosques, en el Cucú de Carlos Paz. La organización Greenpeace hizo visible su reclamo contra los desmontes en el país en ese punto emblemático de las sierras corobesas. La campaña se repite en todo el país.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/05/2018)
- La UTN también prestará bicicletas a sus estudiantes. Se trata de 25 rodados que la Agencia Córdoba Joven puso a disposición de los estudiantes. Quienes deseen utilizarlos deberán acreditar regularidad en la matrícula y completar un formulario de solicitud.

  *****

La Voz del Interior (15/05/2018)
- Basura: la decisión sobre la licitación llega al intendente. La licitación del servicio de recolección de residuos de la ciudad de Córdoba avanzó otro paso. Está previsto que el intendente, Ramón Mestre, tenga hoy en sus manos el informe de la comisión evaluadora sobre las tres ofertas presentadas.

  *****

Comercio y Justicia (15/05/2018)
- Impacto Córdoba: hackatón de proyectos sostenibles. La Universidad Blas Pascal (UBP), junto a Fundación Holcim Argentina, presenta “Impacto Córdoba 2018”, un hackatón de proyectos que busca, de manera creativa, comprometerse con la comunidad mediante propuestas sostenibles con el fin de transformar realidades.

  *****

El Diario de Villa María (15/05/2018)
- Proyectan erigir laboratorio de biogás. De concretarse, sería el primer espacio investigativo de la Argentina dedicado a esta temática. Aseguran que Villa María tiene “un gran potencial de biomasa”
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs