2 may 2018

Otras noticias ambientales del día 02/05/2018



El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (02/05/2018)
- Video: El lado sucio del rally. Nuevamente, pobladores de las sierras padecen por la basura que dejan los seguidores del rally mundial. “No es la primera vez, son todos los años“, comenta el usuario de Facebook, Miguel Colazo, al postear su video, que retrata el descuido y el pésimo comportamiento de muchos seguidores del rally. Algo que, como un secreto a voces, no se le escapa a cualquiera que guste de caminar por senderos y caminos serranos.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (02/05/2018)
Trabajan en la reconversión del Jardín Zoológico y Botánico. El predio, inaugurado el 25 de diciembre de 1915, cuenta con más de 17 hectáreas muy cercanas al Centro, aisladas y donde no se escuchan los ruidos del tránsito ni los bocinazos.

  *****

Diario El Alfil (02/05/2018)
- Saillen apuesta al naufragio de la licitación. Ante el posible desembarco de Camioneros en Córdoba, el líder del Surrbac prefiere el fracaso de la licitación. Dos de las oferentes, Solvi-Caputo y Urbaser-Cotreco, realizaron observaciones cruzadas y prometen judicializar el proceso si no se atiende a sus señalamientos.

  *****

El Puntal de Villa María (02/05/2018)
- Demoran a menores que causaron daños en el Parque Tau.  Un grupo de menores, que fue demorado y luego restituído cada joven a sus padres, causó importantes destrozos en el Parque Tau de Bell Ville, más precisamente en la zona de la ex Rana Encantada.

El Diario de Villa María (02/05/2018)
- Destrozos en el Parque Tau. El pasado fin de semana, un grupo de menores causó destrozos en la zona de la ex-Rana Encantada del Parque Tau, especialmente en el sector del futuro destacamento de la Policía Montada.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs