1 mar 2018

Otras noticias ambientales del día 01/03/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (01/03/2018)
- Buscan inversiones para el desarrollo de energías renovables. Arrancó este miércoles el encuentro de Energías Renovables y Eficiencia Energética. El objetivo del congreso es desarrollar, con la participación de privados y el involucramiento del sector público, las posibilidades del mercado en la Provincia. La actividad se extenderá hasta el viernes.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (01/03/2018)
- El lago San Roque está por debajo del nivel que tenía en marzo del 2017. Pese a las crecientes que ingresaron en febrero, el lago San Roque arrancó el mes de marzo con un caudal más bajo que en 2017 y el nivel se encuentra actualmente en 33,73 metros.

  *****

Comercio y Justicia (01/03/2018)
- Residuos: LUSA, Cotreco y Solvi-Caputo, en carrera. Las tres empresas superaron la calificación técnica. Ahora tienen cinco días hábiles para eventuales impugnaciones, previo a la apertura de la oferta económica. Está en juego un contrato a ocho años y por casi $14 mil millones a valores de 2017. Mestre aludió al tema en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Diario El Alfil (01/03/2018)
- Mestre preadjudicó recolección a Lusa, Cotreco y Solvi. Lo anunciará hoy en el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Con el análisis de las ofertas económicas, inicia una etapa crítica en la licitación.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (01/03/2018)
- Secuestran 72 aves en cautiverio; una de ellas, en peligro de extinción. Se trata de un cardenal amarillo. Fue en un domicilio próximo al paraje Colonia El Carmen. El operativo estuvo a cargo de la Policía Ambiental. También incautaron quince jaulas y once tramperos
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs