15 ene 2018

Volvió el agua a la zona sur

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (15/01/2018)
- Aguas Cordobesas anunció que se restableció el servicio de agua en zona sur. La empresa provincial comunicó que la Planta Los Molinos ya funciona en su máxima capacidad, por lo que es "normal" el abastecimiento de agua en la mitad sur de la Capital.
Se normaliza paulatinamente el suministro de agua en el sur de la Capital.  El corte en el servicio se produjo por el alto nivel de turbiedad de las aguas en la Planta Los Molinos. Desde Aguas Cordobesas anunciaron que el suministro está prácticamente normalizado.

La Voz del Interior (15/01/2018)
- Interrumpieron el suministro de agua potable en 170 barrios. Cerca de 170 barrios del sur de la ciudad de Córdoba permanecieron ayer sin agua potable. La empresa Aguas Cordobesas detectó un aumento en la turbiedad del agua que abastece la Planta Los Molinos, por causa de las lluvias del fin de semana, e interrumpió el servicio durante la mañana del domingo.

Diario El Alfil (15/01/2018)
- Quejas radicales por corte de agua. El periodista caminaba por las calles céntricas, cuando divisó en un bar a su informante, el dirigente radical.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs