22 ene 2018

Otras noticias ambientales del día 22/01/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (22/01/2018)
- ¡La creciente trajo alivio al lago San Roque!. La última creciente trajo alivio al lago San Roque, que comenzó el 2018 con la baja histórica más importante en el nivel de su caudal. Hasta ahora, los ríos serranos mostraban un paupérrimo panorama, similar al que presentan en el mes de julio o agosto cuando la sequía los dejó sin agua.

*****

El Puntal de Río Cuarto (22/01/2018)
- Arias: los carnavales se preparan resaltando el cuidado del ambiente. El tradicional festejo regional tendrá como eje principal la ecología y la importancia del reciclado

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (22/01/2018)
- Penke Pereyra: «Mayú Sumaj sufre la falta de planificación de la comuna». Tras la polémica por los desechos que inundan los balnearios de Mayú Sumaj, el referente del PRO y ex candidato, Penke Pereyra, cuestionó al jefe comunal Fabián Flores y aseguró que los vecinos son víctimas de la falta de planificación y el desorden.

*****

La Voz del Interior (22/01/2018)
- Una obra costosa y cuestionada. Sería, claro, tan moderno como revolucionario intentar alguna vez escuchar a los ciudadanos que abonan a diario un alto costo para sustentar la megalomanía de unos y el oportunismo rentado de otros.

*****

El Periódico de San Francisco (22/01/2018)
Así quedó la obra de la Tecnoteca luego de la extracción de los árboles. Se puede ver un amplio espacio tras los trabajos de trasplante de la empresa Moving Tree. Hubo quejas en las redes sociales por la tala que se realizó a una gran palmera.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs