2 ene 2018

Otras noticias ambientales del día 02/01/2018



El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (02/01/2018)
Arreglan calles de tierra y limpian minibasural.  Se hicieron arreglos de calles en barrios Independencia y Dos Hermanos, además de limpiar el sector de Urquiza y Güemes.

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (02/01/2018)
- El municipio continúa con el arreglo de calles y limpieza de “mini basurales”.  Las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos iniciaron una nueva etapa de limpieza de "mini basurales" en la ciudad. Los trabajos son complementados con el mejoramiento de calles de tierra en los distintos barrios.

*****

El Diario de Villa María (02/01/2018)
- La Playosa: Pusieron en marcha obras que permitirán prevenir inundaciones. Se trata de la construcción de bocacalles de hormigón para conducir la desembocadura del agua hacia el canal. Además, mediante bombas, buscan disminuir la presión de las napas

*****

El Diario de Villa María (02/01/2018)
- Desmienten al intendente Gill por sus dichos sobre la Termoeléctrica. Este mes se pone en marcha la Central, luego de un proceso de instalación irregular. Desde la asamblea de vecinos difundieron una imagen que contradice lo expresado por el mandatario en una nota publicada por EL DIARIO. Había asegurado que “no hubo un solo ladrillo colocado previo a la Audiencia Pública”, cuando en realidad se trabajó durante casi cinco meses hasta que se obtuvo la licencia ambiental

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (02/01/2018)
- Traslasierra: 43 detenidos sorprendidos en una riña de gallos. En el operativo secuestraron 29 gallos, 8 jaulas cartón prensado, 2 reñideros, 1 balanza, 1 Reloj aguja, y se detuvieron a 43 personas.

*****

Hoy Día (02/01/2018)
- Advierten por crecidas en los ríos serranos. Si bien se normalizó la situación en Mina Clavero tras la tormenta, los caudales experimentarán un aumento notable en Córdoba. Tras las tormentas que se registraron en las últimas horas en el territorio cordobés, el director de Defensa Civil, Diego Concha, advirtió que los ríos serranos registraron importantes crecidas.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs