28 dic 2017

Otras noticias ambientales del día 28/12/2017



El Diario de Villa María (28/12/2017)
- La Playosa. Con obras, servicios y una huerta. El Gobierno municipal puso en marcha un plan que posibilita el trabajo en una huerta comunitaria, la que hace a la provisión de una decena de familias y hasta a la oferta para vecinos a precios accesibles. También el municipio lleva adelante tareas de mejoras en la localidad

*****

El Diario de Villa María (28/12/2017)
- La oposición pide respuestas a Gill. Entre otras cosas, los concejales preguntaron por el marco legal que permitió la radicación de la empresa en zona urbanizada y si se han hecho gestiones para su reubicación

*****

La Voz del Interior (28/12/2017)
- Plaza España: la oferta supera en 150 millones el cálculo oficial. El presupuesto del túnel era de $ 326 millones. En único oferente, Afema-AMG, cotizó el viaducto en $ 474 millones. El municipio pidió mejoramiento del precio. La obra no comenzará en la fecha prevista.

*****

La Voz del Interior (28/12/2017)
- El cambio climático ya impacta en los monumentos históricos. Especialistas afirman que la mayor frecuencia de sequías o lluvias extremas afecta los bienes culturales. Hay síntomas en Córdoba. La Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos trabaja sobre la problemática y capacita a personal en todo el país.

*****

La Voz del Interior (28/12/2017)
- Basura, una megalicitación con impugnaciones y con plazos inciertos. Frente a la licitación de la basura, todas las demás que tiene en marcha la Municipalidad de Córdoba parecen intrascendentes: en ocho años, esos contratos pondrán en juego más de 14 mil millones de pesos, a los actuales valores del servicio de recolección.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs