21 dic 2017

Otras noticias ambientales del día 21/12/2017




Día a Día - Edición Electrónica (21/12/2017)
Cortaron la ruta 11 en Pascanas por el agua acumulada en la carpeta asfáltica. La Policía Caminera informó este jueves el corte total de la ruta 11 en cercanías de Pascanas debido a que las intensas lluvias en la zona provocaron la acumulación de agua sobre la carpeta asfáltica.


La Voz del Interior - Edición Electrónica (21/12/2017)
- Por precaución, cortan la ruta 11 en cercanías de Pascanas. La Policía Caminera informó el corte total de la ruta 11 en cercanías de Pascanas. La medida responde a que todavía hay agua sobre la carpeta asfáltica luego de la abundante caída de agua registrada durante la tormenta de este jueves.

*****

La Voz del Interior (21/12/2017)
- Córdoba sumó otros dos proyectos de energía renovable. El Ministerio de Energía y Minería adjudicó una nueva serie de 22 proyectos de energía eléctrica renovable, al reconsiderar iniciativas que habían quedado fuera de la llamada Ronda 2 del programa Renovar, por tener precios demasiado elevados.

*****

Diario El Alfil (21/12/2017)
- Oferente de la basura con ejecutivos detenidos por daño ambiental. Un alto magistrado de Brasil negó la excarcelación a dos ejecutivos del Grupo Solvi, corporación que cuenta entre sus subsidiarias a Vega, oferente del servicio de recolección en Córdoba.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (21/12/2017)
- Carlos Paz: Se disparó el consumo de agua por las altas temperaturas. El consumo de agua potable se disparó en Carlos Paz a causa de las altas temperaturas y desde el municipio, muestran preocupación el bajo nivel del río San Antonio y los principales afluentes del San Roque.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs