2 dic 2017

Otras noticias ambientales del día 02/12/2017



La Voz del Interior (02/12/2017)
- Hubo un único oferente para hacer el túnel de la plaza España. La Municipalidad de Córdoba hizo ayer el acto de apertura de sobres de la licitación para la construcción del túnel que se proyecta bajo la plaza España. En realidad, se trató de la apertura de un único sobre: el que contiene la oferta técnica de la UTE conformada por las empresas Afema SA y AMG Obras Civiles.

*****

La Voz del Interior (02/12/2017)
- El vecino que ya reparó cinco plazas de la ciudad. Juan Carlos Cangiano arregla de manera voluntaria juegos infantiles en espacios verdes. Dice que quiere llegar a la decena. Pide colaboración con materiales a los vecinos y anticipó que comenzará a tapar baches.

*****

El Periódico de San Francisco (02/12/2017)
- Transforman en ladrillos las botellas de plástico recolectadas en barrio Catedral. Una muestra de compromiso ecológico promovido por el Centro Vecinal, que involucra a un microemprendimiento de materiales ecológicos para la construcción.

*****

El Puntal de Río Cuarto (02/12/2017)
- Alejandro: la Provincia inauguró una estación climática. El ministro de Agricultura de la Provincia, Sergio Busso, y el intendente de Alejandro Roca, Aldo Etcheverry, encabezaron ayer la inauguración de una Estación Meteorológica que se suma a la red provincial, que ya cuenta con 35 puntos de recolección de información gratuita.

*****

El Despertador de Jesús María (02/12/2017)
- Reforestación en todas las calles de Colonia Caroya. Cada frentista deberá comprar la planta que desee colocar, previa autorización de la Municipalidad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs