14 dic 2017

Otras noticias ambientales del día 14/12/2017



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (14/12/2017)
Movimiento Campesino de Córdoba criticó recortes en Agricultura Familiar. A través de un comunicado cuestionaron al Gobierno nacional por la reducción del plantel técnico de la subsecretaría y por la baja a las líneas de financiamiento.

*****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (14/12/2017)
- Secuestraron tres aviones aplicadores de agroquímicos sin habilitación. Tampoco contaban con los permisos de explotación de trabajo aéreo ni con certificados de aeronavegabilidad. La Provincia realizó un operativo de control en el interior junto a Nación.

*****

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (14/12/2017)
- Secuestraron especies de fauna en cautiverio tras un allanamiento en Porteña. Efectivos de la subcomisaría de Porteña, con colaboración de la Policía Ambiental delegación Miramar de Ansenuza, realizaron hoy al mediodía dos allanamientos en esa localidad. En uno de ellos secuestraron canarios y una importante cantidad de ejemplares de fauna silvestre autóctona.

*****

El Diario de Villa María (14/12/2017)
- Canals. Autoconvocados contra la fumigación. Los habitantes de la localidad crearon la Asamblea de Vecinos Autoconvocados. Denuncian que entre los productores que fumigan se encuentra el intendente Carlos Peiretti
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs