11 dic 2017

Otras noticias ambientales del día 11/12/2017



Día a Día - Edición Electrónica (11/12/2017)
Debaten cinco mega proyectos urbanísticos, sobre la hora. A días para que termine la actividad legislativa en el Concejo Deliberante el viernes próximo, el Ejecutivo envió para su tratamiento mega convenios con empresas, los que mañana martes serán aprobados con los votos oficialistas y seriamente cuestionados en la sesión especial por la oposición debido el abordaje contrarreloj. Además, se tratarán Presupuesto, Tarifaria y Código Tributario 2018.

*****

Hoy Día (11/12/2017)
- Redireccionan 330 millones de fondos a la planta Bajo Grande. La Municipalidad de Córdoba anunció a fines de la semana pasada una obra de 330 millones de pesos para refuncionalizar la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Bajo Grande. Para esta inversión, el municipio obtendrá los fondos del acuerdo que tiempo atrás realizó con la firma Corporaciones América, que además de desarrollar un megaemprendimiento urbanístico en los predios del ex Batallón 141 debe ejecutar aportes en obras en cloacas en el sector sudeste de la ciudad.

*****

El Despertador de Jesús María (11/12/2017)
- El parque de Guyón se estrenó para la gente. Más de 2 mil personas pasaron por el predio que la Municipalidad expropió hace cinco meses, en la primera fiesta comunitaria. ¿Qué se hará con el chalet?

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (11/12/2017)
- Villa Giardino: Hoy egresan los diplomados en energías renovables. Más de cincuenta egresados de numerosas localidades de Punilla recibirán sus diplomas en Energías Renovables, propuesta de capacitación brindada por el Defensor del Pueblo provincial y a Facultad de Ingeniería de la UCC.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs