11 dic 2017

Noticias de RSU en Río Cuarto, Unquillo y Capital

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (11/12/2017)
Cotreco presiona al Municipio por una urgente suba del canon. Hoy presentaron una nota a Llamosas para que esta semana reconozca el aumento salarial que se está pagando desde agosto y que alcanza los $ 2,8 millones por mes.

Día a Día - Edición Electrónica (11/12/2017)
Alumnos de un jardín de Unquillo hicieron una casita ecológica con adobe y botellas pet. Alumnos de un jardín de Unquillo hicieron una casita sustentable con botellas de plástico y adobe. Aprendieron de todo, desde googlear hasta matemáticas.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (11/12/2017)
- Piden informes sobre la licitación de la basura. El bloque de concejales de ADN presentó un pedido de informes sobre la participación de la firma brasileña Solví en la licitación de la recolección de los residuos en Córdoba.

El Puntal de Río Cuarto (11/12/2017)
- Cotreco presiona al Municipio por una urgente suba del canon. La empresa le presentará una nota hoy al intendente Llamosas para que esta misma semana reconozca el aumento salarial que se está pagando desde agosto y que alcanza los 2,8 millones de pesos por mes. Señala que, de lo contrario, no podrá pagar el aguinaldo, lo que derivaría en un conflicto con el gremio.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs