12 dic 2017

Noticias de RSU en Río Cuarto, Capital y Unquillo

El Puntal de Río Cuarto (12/12/2017)
- El Municipio niega atrasos con Cotreco: “Es una presión”. Oberti, fiscal municipal, indicó que la suba de $ 2,8 millones en el canon no salió aún porque la empresa no presentó la documentación necesaria. “Si ellos tienen problemas económicos no es por Río Cuarto”, dijo

Diario El Alfil (12/12/2017)
- Caputo “ensucia” debate por la basura en el Concejo. El bloque del Movimiento ADN, que lidera el dirigente y periodista Tomás Mendes, presentó en el Concejo Deliberante un pedido de informes a la Municipalidad en el que, invocando la nota de Alfil, le solicita al Departamento Ejecutivo una serie de precisiones sobre la licitación, entre las que figura que remita copias del listado y otros detalles de los oferentes del concurso público.

Comercio y Justicia (12/12/2017)
- La ciudad recuperó 1,5% más residuos que en 2016. Sumaron 3.853 toneladas que fueron recuperadas y comercializadas. Fue el segundo volumen más bajo desde el inicio del programa, en 2010 -el primero, en 2015, cuando se registró una baja de 3,4%-. Crece la participación de “adherentes”

El Periódico de San Francisco (12/12/2017)
- Alumnos de un jardín de Unquillo hicieron una casita ecológica con adobe y botellas pet. Alumnos de un jardín de Unquillo hicieron una casita sustentable con botellas de plástico y adobe. Aprendieron de todo, desde googlear hasta matemáticas.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs