17 dic 2017

Incendio de Falda del Carmen apagado tras la lluvia



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (17/12/2017)
Controlaron el voraz incendio en Falda del Carmen tras la lluvia

Así lo confirmaron este domingo autoridades del Plan de Manejo del Fuego. Claudio Vignetta, titular del programa, manifestó que “no hay focos activos en el territorio provincial”.
Autoridades provinciales del Plan de Manejo del Fuego de Córdoba informaron este domingo que el incendio que afectaba a la zona de Falda del Carmen se encuentra bajo control después de las intensas precipitaciones que azotaron al sector en horas de la madrugada.
Al respecto, Claudio Vignetta, titular del Plan, remarcó además que “no hay focos activos en el territorio cordobés”, en declaraciones a Cba24n.
Unos 25 bomberos combatieron en la zona del observatorio de Bosque Alegre desde el sábado. Dotaciones de Alta Gracia, Potrero de Garay, Villa Ciudad de América y Villa Berna con el apoyo de dos aviones hidrantes de la Provincia que operaron desde el Aeroclub de Alta Gracia.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (17/12/2017)
- Continúa cortada la ruta en Falda del Carmen por los incendios. La Policía Caminera informó que el corte se debe a los incendios desatados durante la tarde de este sábado donde Bomberos combaten con aviones hidrantes los frentes de fuego.

Día a Día - Edición Electrónica (17/12/2017)
La lluvia ayudó a controlar el incendio en Falda del Carmen. Tras la lluvia de la madrugada de este domingo, el incendio registrado en la zona de Falda del Carmen se encuentra bajo control.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (17/12/2017)
- Gracias a la lluvia se controló el incendio en Falda del Carmen. El incedio que se registró en la zona de Falda del Carmen se encuentra bajo control después de la lluvia que cayó en la provincia de Córdoba.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs