14 dic 2017

Controlaron el incendio en La Barranquita



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (14/12/2017)
Controlaron el incendio en La Barranquita, pero el riesgo sigue siendo alto

Bomberos de seis cuarteles trabajaron desde el miércoles en el foco registrado al noreste de Achiras. Aunque las llamas fueron sofocadas, el riesgo de incendio sigue siendo alto.
El incendio que desde el miércoles afectaba a una amplia superficie en la zona del paraje La Barranquita quedó controlado en las últimas horas.
Así lo indicaron en Bomberos de Achiras, luego de evaluar la situación en las primeras horas de esta mañana, según informó el Puntal de Río Cuarto.
No obstante, advirtieron que el riesgo para este tipo de focos sigue siendo alto en gran parte de la Provincia.
En el caso de La Barranquita intervinieron bomberos de seis cuarteles: Achiras, Río Cuarto, Sampacho, Alpa Corral, Carnerillo y General Cabrera. También participó un avión hidrante de la Provincia.
Por las condiciones meteorológicas y del terreno, el índice de riesgo de incendio es alto en las sierras del sur de Córdoba, señalaron desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (14/12/2017)
- Bomberos combaten un foco de incendio en cercanías de Río Cuarto. Las llamas avanzan en sectores aledaños a las localidades de Barranquita y Achiras. Trabajan en el lugar dos aviones hidrantes y varias dotaciones de distintos cuarteles.

El Puntal de Río Cuarto (14/12/2017)
- Preocupación por un incendio de pastizales en la zona de Achiras. Las llamas son combatidas por bomberos de seis cuarteles de la Regional 5. También intervino un avión del Plan Provincial de Manejo del Fuego. El frente llegó a tener unos 600 metros
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs