21 nov 2017

Sin control el incendio en Guasapampa



La Voz del Interior - Edición Electrónica (21/11/2017)
- El incendio en Guasapampa sigue activo y en expansión. El incendio en las sierras de Guasapampa continúa activo y en expansión. Durante la mañana de este martes parecía con alguna chance de control, pero por la tarde el viento volvió a rotar y el foco se amplió.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (21/11/2017)
- Continúa el incendio en Guasapampa y los evacuados retornaron a sus hogares. Permanece activo un frente de fuego en un amplio sector de las serranías donde trabajan unos 140 bomberos voluntarios con el apoyo de cuatro aviones hidrantes.
- Combaten incendio en Guasapampa: unas 35 personas fueron evacuadas. Decenas de personas fueron trasladadas a un centro asistencial por precaución ante la presencia de humo en la zona. Retornarían a sus hogares en las próximas horas, informó Defensa Civil de la Provincia.

Hoy Día - Edición Electrónica (21/11/2017)
- Aún no se puede controlar el incendio en Traslasierra. Según informó esta mañana la Provincia, en el lugar trabajan 140 efectivos pertenecientes a cuarteles de bomberos voluntarios de diferentes puntos de Córdoba, al Plan Provincial de Manejo del Fuego,  Defensa Civil, Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, y personal policial.

Día a Día - Edición Electrónica (21/11/2017)
Sin agua, esperan que el fuego siga en Guasapampa. Prácticamente no llovió al norte de Traslasierra y no se pronostica agua hasta el viernes. El fuego en Guasapampa tiene 15 km de frente.
Por quinto día consecutivo, sigue activo el incendio en Guasapampa. Las llamas afectan un perímetro de 20 kilómetros. Más de 30 personas fueron evacuadas el lunes por la noche.

La Voz del Interior (21/11/2017)
- Las llamas se acercan a la Estancia Pinas. Hoy se cumplen cinco días desde que se inició un incendio que no puede ser controlado en Guasapampa, en el noroeste provincial. Avanzó ya sobre miles de hectáreas de bosques y palmares autóctonos. En un borde, no está lejos de lo que será el futuro parque nacional cordobés.

El Diario de Villa Carlos Paz (21/11/2017)
- Bomberos intentan controlar el incendio en Traslasierra. Aún permanece activo un frente de fuego que desde hace días continúa quemando palmeras y pasturas finas en un amplio sector de Traslasierra. Trabajan 140 efectivos y 4 aviones hidrantes.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs