19 nov 2017

Sierras Chicas y Minas complicados con el fuego



La Voz del Interior - Edición Electrónica (19/11/2017)
- Incendios en Córdoba: combaten dos focos en el interior de la Provincia. Durante el segundo día del fin de semana largo los bomberos cordobeses no tuvieron descanso. Se desataron 2 incendios, uno en Guasapampa y otro en la zona de Candonga, entre La Granja y La Cumbre.

- El incendio en Guasapampa en 10 fotos. Alrededor de 140 Bomberos voluntarios del Plan Provincial de Manejo del Fuego combatían un foco de incendio en la zona de Guasapampa, departamento Minas. El foco estuvo activo más de 24 horas. Combaten dos focos en el interior de la Provincia.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (19/11/2017)
- Continúan activos los incendios en Candonga y Guasapampa. El fuego entre la zona de La Granja y La Cumbre permanece en un 90% bajo guardia de cenizas. Traslasierra es el área más complicada, trabajan allí 90 efectivos y tres aviones.

Día a Día - Edición Electrónica (19/11/2017)
- Bomberos combaten incendio en Guasapampa y Sierras Chicas. El foco continúa activo desde el sábado. Este domingo se sumaron a las tareas cuatro aviones hidrantes y un vigía. El incendio en Guasapampa, en el departamento Minas de la provincia de Córdoba, continúa activo en la mañana del domingo.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs