28 nov 2017

Schiaretti encuentra financiamiento externo para cloacas

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (28/11/2017)
- Schiaretti elogió la voluntad de la OPEP para financiar obras de cloacas. Se trata del Fondo Financiero de la Organización de Países Exportadores de Petróleo que aportará los fondos para trabajos en Sierras Chicas y cuenca media y oeste del lago San Roque.

Hoy Día - Edición Electrónica (28/11/2017)
- Schiaretti confirmó la voluntad de la OPEP para financiar obra de cloacas. Serán para Sierras Chicas, la cuenca media y oeste del lago San Roque, Mina Clavero y Cura Brochero. La inversión total es de 104 millones de dólares, de los cuales la OPEP financia 60 millones de dólares y la Provincia solventará la diferencia.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (28/11/2017)
- Schiaretti acordó un crédito de 60 millones de dólares para cloacas en el interior. En su segunda jornada de trabajo en Viena, Austria, el gobernador Juan Schiaretti confirmó este martes que existe la "firme" voluntad del Fondo Financiero de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) de financiar las obras de cloacas en Sierras Chicas, la cuenca media y oeste del lago San Roque, Mina Clavero y Cura Brochero.

El Diario de Villa Carlos Paz (28/11/2017)
- Lago San Roque: Schiaretti gestiona financiamiento en Europa para cloacas. En su primer día de agenda oficial en Austria, el Gobernador Juan Schiaretti se reunió en Viena con directivos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), a los fines de acceder a financiamiento para las obras de cloacas en Sierras Chicas, la cuenca media y oeste del lago San Roque, Mina Clavero y Cura Brochero.

Diario El Alfil (28/11/2017)
- Cloacas: ahora Schiaretti va por el interior. El gobernador proyecta obras por U$S 104 millones; busca financiamiento en Austria por U$S 60 millones y la diferencia se afrontará con recursos propios.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs