30 nov 2017

Otras noticias ambientales del día 30/11/2017



Día a Día - Edición Electrónica (30/11/2017)
Nudo plaza España: se abren sobres de licitación. Este viernes se conocerán las empresas interesadas en la construcción del nuevo túnel.

*****

El Diario de Villa María (30/11/2017)
- La Playosa. “No basta con tirarla, hay que reciclarla”. Respondiendo a las pautas de acción incluidas en la temática “Por la vida” y al proyecto denominado “No basta con tirarla, hay que reciclarla”, con convocatoria efectuada en la ciudad de Las Varillas; tuvo destacable performance el alumno del Instituto “Pedro Goyena” Agustín Paredes.

*****

El Despertador de Jesús María (30/11/2017)
- Los productores agroecológicos pidieron mejorar el sistema de riego.En la entrega de las certificaciones, solicitaron al Intendente que se reduzca el tiempo entre los turnos del agua, que pasa a ser clave en los cultivos sin agroquímicos. La ciudad es la segunda del país en legitimar la Agroecología.

*****

El Diario de Villa María (30/11/2017)
- “No se retiró ningún árbol del Polideportivo y se plantaron 128 ejemplares”. A través de un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura municipal, transmitió la aclaración a la comunidad villamariense que ningún árbol fue retirado del Polideportivo en el marco de las obras de refuncionalización del espacio deportivo.

*****

La Voz de San Justo (30/11/2017)
- Productores rurales advierten sobre obstrucciones en canal interprovincial. En dos sectores el canal fue tapado con escombros, denunciaron los productores, quienes se mostraron preocupados con las consecuencias que ello podría traer no solo en los campos de la zona sino en la ciudad ante una lluvia.
.

1 comentarios:

Retiro de escombros dijo...

Excelente escritura sobre el retiro de escombros, me encanta lo que escribes! Sigue así y muchos éxitos!

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs