3 nov 2017

Otras noticias ambientales del día 03/11/2017




La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (03/11/2017)
- Piden participación en el proyecto del Nudo Vial de Plaza España. Desde la Red Ciudadana Nuestra Córdoba, urbanistas y arquitectos elevaron sugerencias, objeciones y recomendaciones para el proyecto de la Municipalidad.

*****

La Voz del Interior (03/11/2017)
- Las fábricas de etanol de Córdoba y de Tucumán pagan la baja de las naftas de YPF. A raíz de una fuerte reducción del orden del 22 por ciento en los precios regulados que el Gobierno nacional determinada para el etanol, YPF bajó desde la primera hora de hoy el precio de sus naftas, mientras las demás petroleras evalúan qué hacer. El precio de la nafta bajó un 1,5 por ciento en todo el país y la reducción se aplicará a la súper y a la premium. El gasoil no se mueve, porque no lleva etanol.

Comercio y Justicia (03/11/2017)
- Productores de biodiésel, en alerta por baja de precio. La cámara que agrupa al sector cuestionó ayer la decisión del Ministerio de Energía de “dejar de aplicar de manera unilateral la fórmula” que estipula el valor en el mercado interno

*****

El Despertador de Jesús María (03/11/2017)
- Arquitectos de todo el país podrán imaginar el parque de Guyón. Ya está habilitado el concurso nacional de ideas para la obra del predio que, por ahora, es de casi 3 hectáreas. Habrá 150 mil pesos en premios.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (03/11/2017)
- Córdoba creará una planta para producir ecoladrillos. La Municipalidad de Córdoba y la Fundación Eco-Inclusión firmaron una carta intención. Prevén la creación de una planta para producir ecoladrillos.

*****

El Puntal de Villa María (03/11/2017)
- Denunciaron que alumnos de sexto grado se intoxicaron por gases de un fundación

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs