25 nov 2017

Otras noticias ambientales del día 25/11/2017



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (25/11/2017)
- Se rompió un acueducto y parte de las Sierras Chicas quedaron sin agua. Las localidades afectadas son Unquillo, Mendiolaza y parte de Río Ceballos. Estiman que los trabajos de reparación finalizarán este domingo durante la mañana.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (25/11/2017)
- Sin servicio de agua potable en Sierras Chicas por la rotura de un acueducto. Desde este mediodía, gran parte de los vecinos de Sierras Chicas sufren la interrupción del servicio de agua potable por una rotura en un tramo del acueducto que llega desde La Calera en el ingreso a Villa Allende por la avenida Luchesse, en una derivación de una válvula de aire que impide el transporte del recurso a vecinos de esa ciudad, Mendiolaza y Unquillo.

*****

El Puntal de Río Cuarto (25/11/2017)
- Carnerillo: detectan una bacteria en el agua de red y piden evitar el consumo Estudios preliminares advierten la presencia de pseudonoma aeruginosa. Esta tarde se conocerán los resultados de un nuevo análisis para despejar dudas. Mientras, entregan bidones a escuelas y familias

*****

Día a Día (25/11/2017)
Las bicis ya tienen su ley. Ya está operativa la norma que promueve el uso de la bicicleta en toda la provincia. El Estado deberá construir ciclovías en las rutas. Y la Caminera puede multar a ciclistas por infringir normas de tránsito.

*****

El Puntal de Río Cuarto (25/11/2017)
- Alertan que “entramos en una fase de 4 o 5 años de poca lluvia”. Lo adelantó el especialista Eduardo Sierra, quien advirtió a los productores que deberán cambiar y comenzar a sembrar “con el agua del suelo y no esperando el agua del cielo”. Córdoba, en problemas
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs