18 nov 2017

Otras noticias ambientales del día 18/11/2017

Día a Día (18/11/2017)
- Tres interesadas en la licitación de la recolección de la basura. Se realizó en el salón principal de la Municipalidad de Córdoba la apertura de sobres de las empresas interesadas en participar en la licitación de la recolección de la basura. El contrato más costoso que deberá afrontar esta ciudad, con un gasto de casi 14 mil millones de pesos con una concesión a ocho años. Sin bien se esperaba que se presentaran cinco grupos empresariales, finalmente, fueron tres los interesados.
 
La Voz del Interior (18/11/2017)
- Sin sorpresas, hay tres oferentes para la basura. Se presentaron a la compulsa Lusa, Cotreco con un socio y la UTE Vega Caputo. El resultado se conocerá en tres o en cuatro meses, aseguraron desde el Palacio 6 de Julio. El proceso licitatorio que derivará en la nueva concesión del servicio de higiene urbana, el principal ítem que se queda con la tajada más importante del presupuesto de la ciudad de Córdoba, tuvo ayer su primer capítulo en el que, como se esperaba, tres oferentes presentaron propuestas para quedarse con el trabajo.

*****
 
La Voz de San Justo (18/11/2017)
- El viernes inauguran la tercera Plazoleta de la Salud. Estará ubicada en la plaza Vélez Sarfield, será en el marco de la reunión de distrito del Club de Leones y por el 60º aniversario de la institución local.

*****
 
La Voz de San Justo (18/11/2017)
- Los alumnos del Ipet 50 salieron a escena en el Desafío ECO-YPF. Esta mañana se realizaron las verificaciones técnicas, en donde la "escuela del trabajo" sumó puntos por no tener errores, y las picadas. Mañana se desarrollar...

*****

El Puntal de Río Cuarto (18/11/2017)
- Energía revisará la rebaja en el etanol: eran $ 1.000 millones para Córdoba. El impacto había encendido la alarma en la provincia, la principal productora de alcohol de maíz del país. Aranguren prometió revisar el recorte del 21% y por eso se espera una inminente resolución
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs