17 nov 2017

Otras noticias ambientales del día 17/11/2017

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (17/11/2017)
- El auto eléctrico creado en el Ipet 50 sale a la pista. Una delegación de la "escuela del trabajo" participará de la competencia de autos eléctricos llamada Desafío ECO-YPF, que involucra a los estudiantes de escuel...

*****

El Periódico de San Francisco (17/11/2017)
- El próximo viernes se inaugura la Plazoleta de la Salud en la Vélez Sarsfield. Se construye en el sector suroeste de la plaza, con el aporte del Club de Leones, que celebra sus 60 años en la ciudad.

*****

El Despertador de Jesús María (17/11/2017)
- Una filmación evidenció una práctica polémica en la zona rural. Un productor aplicaba agroquímicos en las banquinas de algunas calles a pedido de la Municipalidad. Un ingeniero agrónomo expuso la situación y pidió explicaciones en el Concejo Deliberante.

*****

La Voz del Interior (17/11/2017)
- De Alta Gracia al mundo: los ecoladrillos cordobeses ganaron el premio mayor de Google. Los tres jóvenes de Alta Gracia que hace tres años crearon en esa ciudad la Fundación Ecoinclusión, con la idea de fabricar ladrillos sobre la base del reciclado de envases plásticos, obtuvieron ayer en México el primer lugar en la final latinoamericana del Desafío Google.org. El premio, otorgado por esa compañía internacional, es de 250 mil dólares.

*****

El Puntal de Río Cuarto (17/11/2017)
- Ucacha: exigirán más acciones para frenar la contaminación en un barrio. Pese a que el intendente asegura que se tomaron medidas luego del reclamo, los vecinos del Santa Inés analizan reunirse la semana próxima. Jaime dijo que intimaron a los señalados por liberar químicos
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs