15 nov 2017

Otras noticias ambientales del día 15/11/2017

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (15/11/2017)
La Unicameral declara "reserva natural" al río Cuarto en la sesión especial en la ciudad. La Legislatura de Córdoba sesiona en la Sociedad Italiana. Tal aprobación fue impulsada por la Mesa Interinstitucional del Corredor Chocancharava

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (15/11/2017)
- Este fin de semana llega la 6º Cruzada de las Sierras Chicas. Los días 18,19 y 20 noviembre se realizará la 6º edición de la Caminata por las Sierras Chicas, una actividad abierta a todo público, que une las localidades del cordón oriental de las Sierras.

Diario El Alfil (15/11/2017)
- Avanza el nuevo parque nacional para Córdoba. En conversación con el asesor radical, el periodista conoció el nivel de avance de algunos proyectos en la Cámara de Diputados que afectan a Córdoba.

El Diario de Villa Carlos Paz (15/11/2017)
- Ambiente intensifica tarea para detener la caza ilegal. En un patrullaje de ruta, la Dirección de Policía Ambiental conjuntamente con Gendarmería Nacional secuestraron vizcachas, reinamoras, armas y tramperos en el departamento de Tulumba.

El Puntal de Río Cuarto (15/11/2017)
- Carnerillo extendió la emergencia al consumo de agua. El intendente municipal de Carnerillo, Iván Galfré, resolvió ampliar la emergencia del servicio de agua corriente de red que había sido asumida el año pasado para garantizar la provisión del servicio que brinda la Cooperativa local.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs