14 nov 2017

Otras noticias ambientales del día 14/11/2017



La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (14/11/2017)
- Realizan actividad de forestación en la UTN. En el marco del acuerdo socio ambiental firmado por la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Gobierno de la Provincia de Córdoba con el departamento San Justo, ayer por la tarde se llevó a cabo una acción de repoblación de árboles en el campus de la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

*****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (14/11/2017)
- En la UNRC desarrollan drones para detectar incendios. Investigadores y estudiantes de Río Cuarto a punto una nave de ala fija capaz de mantenerse cuatro horas en el aire y de volar a 140 kilómetros por hora para determinar el lugar exacto fuego. Además, avanzan en otras utilidades rurales.

*****

El Despertador de Jesús María (14/11/2017)
- Responsabilizaron a vecinos por un desborde cloacal. La Municipalidad sostiene que arrojaron elementos indebidos al sistema de cloacas y lo obstruyeron. El viernes y el sábado, el agua servida se acumuló frente a varias viviendas de vecinos caroyenses.

*****

La Nueva Mañana (14/11/2017)
- Fuertes críticas al Gobierno nacional por privatizar Dioxitek. A través de un duro informe, el Observatorio de la Energía, Tecnología e Infraestructura para el Desarrollo (Oetec) tildó de "globalización verde" al decreto emitido por Macri días atrás.

*****

El Puntal de Río Cuarto (14/11/2017)
- Arias: comenzó el alteo que mantiene cortada la ruta 8. Arias.- Vialidad Nacional comenzó a ejecutar las tareas de elevación del terreno en la calzada sobre el kilómetro 409 para evitar futuros anegamientos en una zona signada por la presencia de lagunas. Se estima que durante unos dos meses, la ruta nacional Nº 8 estará cerrada al tránsito entre el acceso a Maggiolo (Santa Fe) y Arias (Córdoba).

*****

El Puntal de Villa María (14/11/2017)
Quieren reducir el volumen d basura que termina en el vertedero municipal
Unos 90 mil kilos por día
El punto limpio movil de vuelta en la plaza

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs