30 nov 2017

Luego de una feroz tormenza, se normalizan los servicios



La Voz del Interior - Edición Electrónica (30/11/2017)
- La planta de Aguas Cordobesas volvió a funcionar y el servicio se normalizará a la tarde. La empresa Aguas Cordobesas informó este jueves que la planta potabilizadora Suquía "se encuentra  trabajando normalmente" y de esa forma se "reanuda el proceso de producción y entrega de agua a la red".

Día a Día - Edición Electrónica (30/11/2017)
Aguas Cordobesas: el servicio se normalizará a la tarde. La empresa informó este jueves que la planta potabilizadora Suquía se encuentra  trabajando normalmente.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (30/11/2017)
- Restituyeron el servicio de agua potable en el centro y norte de Córdoba. “La planta Suquía está fucionando nuevamente y trabaja al máximo de su capacidad”, lo indicó Aguas Cordobesas. Por la tarde, prevén que se normalice el sistema.
- Fuerte temporal con lluvia y granizo en distintas localidades de la provincia. Rige un alerta para los departamentos de Calamuchita, Río Cuarto, Río Segundo, Tercero Arriba, Unión, entre otros por tormentas fuertes con caída de granizo.
- La Provincia asiste a municipios afectados por el temporal. Las localidades de Saldán, Mendiolaza y Alta Gracia son las zonas más castigadas por el importante granizo y las abundantes precipitaciones de este miércoles.
- Estiman que por la tarde el servicio de agua potable esté normalizado en la Ciudad. Aguas Cordobesas informó, que luego de confirmados los parámetros de calidad necesarios, a las 4 de la madrugada se reanudó el proceso de potabilización en Planta Suquía.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (30/11/2017)
- Córdoba: Aguas Cordobesas vuelve a prestar servicio luego de las tormentas. La planta Suquía reinició el proceso de entrega en la red en el centro y norte de la ciudad de Córdoba luego de verse afectada por las fuertes tormentas. Se cree que para la tarde el servicio se brindará con normalidad.

Hoy Día - Edición Electrónica (30/11/2017)
- Se normalizó el ingreso de agua a la planta Suquía. Por las intensas lluvias de ayer, la empresa había restringido esta madrugada el ingreso de agua a la planta "por el nivel de turbiedad" que presentaba

La Voz del Interior (30/11/2017)
- La lluvia llegó con una fuerte pedrea previa. Una fuerte pedrea afectó ayer a barrios del norte de la ciudad de Córdoba, como Argüello, donde cayó una gran cantidad de granizo.
- Volvieron los problemas con el agua potable. Aguas Cordobesas informó anoche que, debido a la intensa lluvia registrada en la zona del embalse San Roque, se observó un incremento en el nivel de turbiedad del agua cruda a causa del arrastre de cenizas producidas por los últimos incendios en la zona.

El Puntal de Río Cuarto (30/11/2017)
- Alta Gracia sufrió 15 minutos de piedra en seco. Si Río Cuarto soportó ayer una intensa tormenta, otras ciudades de la provincia la pasaron mucho peor. Es el caso de Alta Gracia, que fue azotada por 15 minutos de piedra en seco, además de fuertes vientos.
- Una fuerte tormenta de lluvia y granizo anegó calles y tiró árboles. Los 56 milímetros que cayeron en dos horas inundaron las principales arterias de la ciudad, sobre todo las del centro, donde el agua arrastró motos, autos y camionetas. No se informaron familias evacuadas
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs