21 nov 2017

Los residuos fueron noticia en varias localidades

El Diario de Villa Carlos Paz (21/11/2017)
- Municipio asegura que existe «legalidad y transparencia» en la licitación del servicio de recolección de residuos. El jueves pasado, Asesoría Letrada del Municipio, por expreso pedido del intendente Esteban Avilés, remitió a la Presidencia del Concejo de Representantes una copia del dictamen producido como consecuencia del acto de apertura de sobres de la Licitación para el servicio de recolección de residuos sólidos domiciliarios.
- Geocycle y la Municipalidad de Malagueño convocan a los vecinos de barrio Yocsina a valorizar los residuos. La cita será el miércoles 22 de noviembre a las 10 hs en la plaza de Yocsina. Se ofrecerán charlas de sensibilización y se recibirán residuos para ser reutilizados, lo que derivará en la reducción de residuos dispuestos en el basural de Carlos Paz, en el cuidado del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de la población.



****


El Puntal de Río Cuarto (21/11/2017)
- Deheza: fabrican bloques reutilizando basura y construyen bancos públicos. Alumnos del Instituto 25 de Mayo llevan adelante una iniciativa ecológica que se hace extensiva a los vecinos de la localidad. Varias de las producciones sirvieron para equipar el polideportivo municipal
****

 El Puntal de Villa María (21/11/2017)
- Gill prometió una 'solución integral a la problemática ambiental' de la cava
 

****
 
Diario El Alfil (21/11/2017)
- Sorpresas en la licitación de la basura. Cotreco, una de las actuales prestadoras del servicio, concurrió en tándem con la española Urbaser, y la oferta presentada por la UTE Solvi-Caputo sería impugnada por deficiencias formales.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs