23 nov 2017

Logran controlar el incendio en Guasapampa



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (23/11/2017)
- Controlaron el incendio en Guasapampa después días de árduo trabajo. El incendio en Guasapampa fue controlado después de días de trabajo duro para extinguirlo. Trabajaron 230 Bomberos, 60 de ellos de Santa Fe, quienes ahora se dividirán las tareas para la guardias de cenizas.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (23/11/2017)
- Una buena: tras 7 días, está contenido el incendio de Guasapampa. El incendio que se desató hace exactamente una semana en el departamento Minas, en el noroeste cordobés, finalmente pudo ser contenido este jueves. El fuego arrasó más de 10 mil hectáreas en siete días en la zona de las sierras de Guasapampa.


Hoy Día
- Edición Electrónica (23/11/2017)
- Lograron controlar el incendio que se desató en Guasapampa. El incendio que devastó a más de 10.000 hectáreas de forestación en la zona de Guasapampa, en el departamento San Carlos Minas, fue controlado en la madrugada de ayer, luego de una semana de fuego intenso. 


La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (23/11/2017)
- Después de siete días, controlaron el fuego en Guasapampa. Este jueves, informaron que el incendio desatado hace días atrás en Guasapampa "está contenido". El fuego arrasó más de 10 mil hectáreas en esa zona en las sierras.

Día a Día - Edición Electrónica (23/11/2017)
- Siete días consecutivos de incendios en Traslasierra. Bomberos continúan combatiendo las llamas en la mañana de este jueves. Hay dos detenidos, acusados de originar el fuego de manera intencional.

Diario El Alfil (23/11/2017)
- Incendios: según Massei, serían intencionados; hay dos detenidos. El ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei recorrió ayer junto a Diego Cocha, director de Defensa Civil, los frentes de incendio en Guasapampa, único foco activo en la provincia. La localidad del departamento de Minas se encuentra en constante lucha contra el fuego desde hace ya siete días.

Hoy Día (23/11/2017)
- Detuvieron a dos personas por los incendios en Traslasierra.  La Policía de Córdoba detuvo ayer a dos personas acusadas de ser los presuntos autores de dos nuevos focos de incendio desatados a unos cuatro mil metros de la zona más castigada en la localidad Guasapampa, en el departamento Minas. La información fue confirmada ayer por el ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

La Voz del Interior (23/11/2017)
- Siete días de fuego y dos detenidos en Minas. Persiste en Guasapampa, pero ayer se logró avanzar en el control del foco. Ayer dos personas fueron imputadas por el supuesto inicio intencional de llamas nuevas.

El Diario de Villa Carlos Paz (23/11/2017)
- Incendios: Piden refuerzo a Santa Fe, para dar descanso a los bomberos. El jefe de la cartera de Gobierno provincial, Juan Carlos Massei, sobrevoló en las primeras horas de la tarde de ayer la región que desde hace varias jornadas se ve afectada por las llamas. El epicentro es en la comuna de Guasapampa, paraje del noroeste provincial ubicado en el departamento San Carlos Minas.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs