18 nov 2017

Incendios: casi todo controlado menos Guasapampa



La Voz del Interior  - Edición Electrónica (18/11/2017)
- Lograron contener el incendio en La Cumbre y siguen las tareas en Guasapampa. Bomberos voluntarios continúan trabajando en Guasapampa para controlar focos de incendio. Según informó el Plan Provincial de Manejo del Fuego, los incendios en La Cumbre y Deán Funes fueron controlados.

Día a Día - Edición Electrónica (18/11/2017)
El incendio en Guasapampa sigue activo. Quedarán de guardia durante la noche 80 bomberos. No hubo evacuados.
Los incendios en las Sierras mantienen foco en Guasapampa. La Dirección de Defensa Civil confirmó que en La Cumbre sólo había guardia de cenizas y en Guasapampa sigue el fuego sin evacuados.
Controlan incendio en La Cumbre. Después de días incesantes de trabajo de los bomberos, en esta localidad se contuvo la línea de fuego y siguen las tareas en Guasapampa.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (18/11/2017)
- Combaten incendio en Guasapampa: los demás focos están controlados. Así lo indicó este sábado a LA NUEVA MAÑANA, Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo y Catástrofes de Córdoba. "En La Granja, La Cumbre y Ascochinga hay guardia de cenizas".

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (18/11/2017)
- Bomberos rescatan a dos perros amenazados por el fuego. Los bomberos rescataron a dos perros que estaban entre los pastizales. Sigue la lucha en Guasapampa y controlaron el foco en La Cumbre-.

La Voz del Interior (18/11/2017)
- El norte de Punilla, complicado por el fuego. Un foco llegó anoche cerca de La Cumbre y generó inquietud. Otro en Traslasierra sigue sin control. El norte del Valle de Punilla vio caer la noche, ayer, en medio del humo que dominaba su paisaje y del temor de sus vecinos ante la imposibilidad de frenar el incendio que ya quemó una muy amplia extensión serrana

El Puntal de Río Cuarto (18/11/2017)
- Diez cuarteles de bomberos combaten un incendio en Sierras Chicas. Por la falta de visibilidad, cortaron el tránsito en la ruta que une Ascochinga y La Cumbre. Dos miembros del cuerpo de Calamuchita, heridos en un choque en cadena cuando concurrían a un siniestro
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs