15 nov 2017

Fuertes vientos y cortes de luz y agua



La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/11/2017)
- Se restableció el suministro de agua en el oeste de Córdoba capital. Hubo problemas por la falta de energía eléctrica. Los barrios alcanzados están ubicados entre avenida Armada Argentina, Cruz Roja, Río Negro, Santa Ana y hasta el nudo vial El Tropezón.
- Apagón en Córdoba afectó al 80 por ciento de la zona norte. Un apagón producto de las altas temperaturas, los fuertes vientos y de la salida de servicio de una línea en Monte Cristo afectó a casi al 80 por ciento de los vecinos de la zona norte de la Capital cordobesa y de diferentes localidades del interior.

Día a Día - Edición Electrónica (15/11/2017)
Se restableció el suministro de agua en Córdoba capital. La falta de energía eléctrica dificultó el suministro en los barrios del oeste de la ciudad de Córdoba. La provisión de agua en los barrios del oeste de la ciudad de Córdoba fue restablecida en la noche de este miércoles y en las próximas horas quedará normalizado el suministro luego de las dificultades causadas por la falta de energía, informó Aguas Cordobesas.
Impactante video: tormenta de viento y tierra en la autopista Córdoba – Rosario. Cortaron la circulación en la autopista a la altura de Cañada de Gómez (Santa Fe). Piden extremar la precaución al circular.
- Muchos barrios sin luz por cortes a causa del viento. Las fuertes ráfagas de viento que se observan este miércoles al medio día en la ciudad de Córdoba ha provocado que muchos barrios de la ciudad se queden sin energía eléctrica.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (15/11/2017)
- El viento y el calor dejaron sin luz a barrios de Córdoba y Sierras Chicas. Las áreas afectadas que se reportaron, fueron zona norte de Córdoba, Centro, Sierras Chicas y parte del norte de la provincia. Estiman que un 70% de la ciudad quedó sin el suministro.

Hoy Día - Edición Electrónica (15/11/2017)
- El apagón afectó al 80% de la zona norte de Córdoba.  El gerente general de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), Claudio Tórtolo, confirmó hoy que el apagón afectó al 80 por ciento de la zona norte. El corte se produjo por las altas temperaturas, los fuertes vientos y la salida de servicio de una línea en Monte Cristo.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs