29 nov 2017

Fuertes tormentas y múltiples inconcenientes



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (29/11/2017)
- Granizo y viento azotaron el sur de Córdoba y las Sierras. Una fuerte tormenta azotó varios sectores de la provincia de Córdoba, incluida la ciudad de Carlos Paz.
- La lluvia, el viento y la piedra hicieron desastres en toda la región. En la autopista Córdoba- Carlos Paz unos cincuenta automóviles debieron ser socorridos al quedar varados en la banquina. El viento, dejó árboles desparramados que provocó daños en cables de alta tensión y en transformadores. Un maxikiosco de Carlos Paz fue sorprendido por las violentas ráfagas de viento.
- Autos varados, un mujer atrapada en el ascensor y caída de árboles. Producto de la tormenta, una mujer debió ser rescatada de un ascensor. Un árbol cayó sobre un automóvil y tres conductoras quedaron varadas en la ruta y reclamaron la falta de ayuda de la Policía Caminera.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (29/11/2017)
 - Por la crecida en el Suquía, cortan el agua en Sierras Chicas. Autoridades de la Planta Potabilizadora de la ciudad de La Calera anunciaron este miércoles que por las lluvias caídas en la ultima horas, se va a ver interrumpido el servicio de agua potable desde la Planta a las poblaciones de Saldán, Villa Allende, Mendiolaza y Unquillo.
- Río Cuarto, con calles como ríos. En calle La Rioja, varios jóvenes se bañaron. En el medio de calle. En el río que formaba el agua al bajar. Es la misma calle donde, dicen, antiguamente pasaba un brazo del río. Del Río Cuarto.
- Otra vez, problemas con el agua potable en la ciudad de Córdoba. La lluvia arrastró cenizas de los incendios. Por tal motivo, Aguas Cordobesas informó este miércoles por la noche que se decidió restringir el ingreso de agua a la planta potabilizadora Suquia, hasta tanto se normalicen los parámetros necesarios para reanudar el proceso de potabilización.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (29/11/2017)
- Piden restringir el consumo de agua por problemas de abastecimiento. Se debe a la presencia de cenizas en el agua que ingresa a la planta potabilizadora Suquía, por lo que se restringirá la producción hasta que no descienda el nivel de turbiedad.

Hoy Día - Edición Electrónica (29/11/2017)
- Alta Gracia sintió el impacto de la piedra. La caída de granizo afectó varios sectores del interior provincial y de la Capital

Día a Día - Edición Electrónica (29/11/2017)
Barrios de Córdoba sin agua potable. Desde Aguas Cordobesas informaron que la lluvia arrastró cenizas y se decidió restringir el ingreso de agua a la planta potabilizadora Suquia.
Por las lluvias, cortaron el agua en Sierras Chicas. Por la turbiedad del Suquía en la zona de la toma, cortaron el agua para Villa Allende, Saldán, Mendiolaza y parte de Unquillo.
Intensa tormenta en Córdoba y en diferentes localidades de Sierras Chicas. En Mendiolaza, Unquillo y Salsipuedes cayó granizo. Continúa vigente el alerta meteorológico para el norte de la provincia.
Fuerte tormenta y granizo en Alta Gracia. Luego de la tormenta y el granizo en Río Cuarto, la lluvia llegó a la ciudad del Tajamar.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs