17 nov 2017

El fuego no da tregua



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (17/11/2017)
- El fuego no da tregua y siguen activos tres focos en Córdoba. El fuego iniciado en La Granja se extiende por el camino de tierra que une Asconchinga con La Cumbre. La zona de Guasapampa mantiene "puntos calientes" y por el momento no hay evacuados.
Dos bomberos con traumatismos leves tras un choque en cadena. Ocurrió este jueves cuando tres dotaciones de bomberos de Punilla y Calamuchita se dirigían a Guasapampa. El hecho se habría desencadenado por la escasa visibilidad.
Continúan activos dos focos de incendios en la provincia. Se trata de los frentes en Guasapampa, en el departamento Minas, y La Granja, en el departamento Colón. En tanto, fue controlado el fuego en Rumi Huasi.

Día a Día - Edición Electrónica (17/11/2017)
- Se mantienen activos tres incendios en el interior provincial. El Director General de Defensa Civil, Diego Concha, informó que Bomberos Voluntarios siguen con las tareas de extinción en los focos iniciados el jueves. En la mañana de este viernes, Bomberos Voluntarios continuaban trabajando para extinguir tres incendios en el interior de la provincia de Córdoba.
Diez cuarteles de bomberos combatían un incendio en las Sierras Chicas. A raíz del incendio, la Policía dispuso cerca de las 18 la interrupción de la ruta E-66 que une a las localidades de Ascochinga y La Cumbre, en el valle de Punilla. Bomberos Voluntarios de 10 cuarteles combaten un incendio que comenzó el jueves en La Granja y actualmente afecta la zona que une Ascochinga con La Cumbre, en las Sierras Chicas, informó este viernes por la tarde el director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha.

Hoy Día - Edición Electrónica (17/11/2017)
- Sigue activo el incendio en San Carlos Minas. Más de 10 cuarteles de bomberos con el apoyo de dos aviones hidrantes continúan trabajando en el incendio forestal que desde el miércoles se registra en la zona de San Carlos Minas, en el Valle de Traslasierra, en tanto fue controlado y permanece en guardia de cenizas el fuego que declarado en la zona de las Sierras Chicas.

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (17/11/2017)
- Bomberos combaten el fuego en las sierras de Córdoba.  El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, dijo aCadena 3que el incendio se extendió a la zona que une Ascochinga con La Cumbre. Otro foco se registra en Dean Funes.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (17/11/2017)
- Chocaron en cadena tres móviles de bomberos. Iban a sofocar un incendio, pero una moto que venía de frente obligó a frenar en una calle de tierra provocando el accidente.
- Bomberos continúan combatiendo los incendios en La Granja. Los focos que comenzaron ayer en Guasapampa y Estancia de Guadalupe ya fueron contenidos. Mientras tanto bomberos combate arduamente el incendio que aún se encuentra activo en la zona de La Granja.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs