30 nov 2017

Controlan nuevamente los incendios



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (30/11/2017)
Liberaron a los detenidos por los incendios en Guasapampa

El fiscal de Cruz del Eje, Reymundo Barrera, señaló que se dispuso de la libertad de Pablo Ledesma y Daniel Díaz, imputados de "incendio doloso" en la zona de Guasapampa.
Este jueves, el fiscal de la localidad de Cruz del Eje, Reymundo Barrera, en diálogo con Cadena 3 dijo que se dispuso de la libertad de Pablo Ledesma y Daniel Díaz, imputados de "incendio doloso", por haber iniciado fuego de manera intencional en las Sierras de Guasapampa en Córdoba.
"No tienen antecedentes penales" precisó Barrera y  dijo que llegaron a esta decisión ya que "no hay indicadores serios de riesgo procesal ni peligro de fuga", apuntó.
"Ambos viven en la zona, uno lo hace de forma permanente y otro de forma circunstancial porque estaba en la casa de un abuelo de él", precisó el fiscal.
Para finalizar, explicó que los imputados declararon sobre el hecho y dijeron que "observaron el fuego" y "fueron a colaborar con los bomberos".

Ver Noticia On Line

Más Información:

Hoy Día (30/11/2017)
- La lluvia alivió el trabajo de los bomberos en la provincia. Las llamas fueron combatidas desde la madrugada de ayer y durante todo el día

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (30/11/2017)
- Controlaron el incendio forestal en cercanías de Salsacate. Más de medio centenar de bomberos trabajaron en el área.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (30/11/2017)
- La lluvia llegó por fin al noroeste y contuvo el incendio en Salsacate. Un foco que llevaba dos días de actividad y cuyo combate se complicaba en el paraje Ciénaga de Britos finalmente pudo ser contenido con el aporte de una lluvia, que hacía meses no se registraba en la zona.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs