20 nov 2017

Complicado Guasapampa con los incendios



La Voz del Interior - Edición Electrónica (20/11/2017)
- Hay 35 evacuados por el incendio en Guasapampa. El lunes por la noche Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia, señaló a La Voz que el  incendio en la zona de Guasapampa, en el noroeste provincial, sigue activo y complicado. Ese foco lleva más de cuatro días activo, desde el jueves en que se inició. Aunque no hay mediciones, se presume que son varios miles de hectáreas las afectadas en esa zona del departamento Minas.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (20/11/2017)
- Reanuda el combate de dos focos de incendios activos en la Provincia. Varias dotaciones de bomberos son asistidas por aviones hidrantes y trabajan para sofocar las llamas en la zona de Guasapampa, y en cercanías de la localidad de Candonga.

Día a Día - Edición Electrónica (20/11/2017)
- Urgente, incendio en Guasapampa: fueron evacuadas 35 personas. Lo decidieron los bomberos como consecuencia del humo reinante. Seguirán combatiendo las llamas durante la noche del lunes, esperando las lluvias.
- Incendios en Córdoba: un foco activo y otro en guardia de cenizas. El fuego en Guasapampa continúa encendido, y un centenar de efectivos trabajan para controlarlo. En Ascochinga se controló a la madrugada. Con un perímetro de alrededor de 10 kilómetros, continúa activo el frente de incendio en Guasapampa, y un centenar de efectivos trabajan para combatir las llamas.

La Voz del Interior (20/11/2017)
- Bomberos no logran extinguir el incendio en la zona de Guasapampa. Los incendios forestales no dieron respiro a las sierras cordobesas durante la jornada de ayer. Decenas de bomberos voluntarios del Plan Provincial de Manejo del Fuego se encontraban anoche intentando extinguir dos frentes que afectaban a distintos puntos de la provincia de Córdoba.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs