28 nov 2017

Ahora los incendios se trasladan a Pocho




La Voz del Interior - Edición Electrónica (28/11/2017)
- Extinguieron el incendio que estaba activo en Las Palmas. Bomberos voluntarios de 23 cuarteles de la provincia pudieron extinguir un incendio de campos en la zona del paraje Las Palmas, en jurisdicción de Salsacate, en el noroeste de Córdoba, informó la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes.
- Otros dos incendios en el noroeste cordobés. Este martes se generaron otros dos incendios en el noroeste de la provincia. Ambos tuvieron, llamativamente, inicios muy cercanos, en la zona de Salsacate. Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia, informó a La Voz que uno de los focos, cercano al paraje Sauce de los Quevedo ya fue contenido. En tanto, se mantiene activo y avanzando sobre zonas de montes y pastizales, el que afecta áreas rurales cercanas a Ciénaga de Britos y San Jerónimo.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (28/11/2017)
- Los Bomberos siguen combatiendo el foco de incendio en Salsacate. Desde este lunes están trabajando en el lugar “95 efectivos", así lo indicó el director de Defensa Civil, Diego Concha. El foco es complejo y comenzó el lunes a las 17.
- Dos incendios forestales afectan la zona de Salsacate en Traslasierra. Uno de los focos se encuentra activo y el otro contenido. Trabajan unos 80 bomberos y dos aviones hidrantes. El centro de operaciones fue ubicado en Tala Cañada.

Día a Día - Edición Electrónica (28/11/2017)
Incendios en Córdoba: dos focos en la zona de Traslasierra. El fuego avanza desde el lunes a la noche en la jurisdicción de Salsacate. Uno de los focos se encuentra activo y el otro contenido.

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (28/11/2017)
- Dos nuevos incendios forestales se registran en las sierras de Córdoba. Varias dotaciones de bomberos trabajan en las cercanías de la localidad de Salsacate.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (28/11/2017)
- Cien bomberos combaten un incendio en Salsacate. Uno de los focos se encuentra activo y el otro contenido. En la zona trabajan unos 100 bomberos voluntarios y dos aviones hidrantes. La Mesa Coordinadora está ubicada en Tala Cañada, departamento Pocho.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs