31 oct 2017

Villa María: ahora trabajan en el periurbano con empresarios

El Diario de Villa María (31/10/2017)
El periurbano villamariense y sus posibilidades

En la sede de Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (AERCA), se llevará a cabo mañana el taller denominado: “Construcción del periurbano villamariense, presente y futuro: redes y resiliencias”.
Cabe destacar que la convocatoria impulsada de manera conjunta por la Universidad Nacional de Villa María y la Municipalidad, tendrá inicio a partir de las 19.
“Desde la UNVM se está realizando un estudio sobre el desarrollo productivo dentro del radio municipal a fin de generar herramientas de gestión que permitan fomentar y preservar las actividades del periurbano”, indicaron los organizadores del evento.
Por tal, están convocados todos los emprendimientos productivos (lácteos, acopios de cereales, molinos harineros, metalúrgicas) que se encuentren en la zona industrial localizadas en el periurbano, siendo las mismas la zona industrial mixta (barrios Barrancas del Río y Villa del Sur), exzona industrial norte (barrio Ramón Carrillo) y zona industrial sur 2 (Parque Industrial y barrio Villa Albertina) a participar de dicho taller.
“La dinámica del taller será la de visualizar las redes que los emprendimientos industriales generan en la localidad, así como fuera de la misma, las historias que las empresas cuentan y la visión a futuro del periurbano villamariense”, manifestaron para concluir los propulsores de la iniciativa.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs