31 oct 2017

Una obra para frenar los excesos hídricos

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (31/10/2017)
- Con la presencia del presidente Macri comenzaron las obras en el canal San Antonio. El presidente inauguró las obras en el Canal San Antonio. Destacó que beneficiará a medio millón de hectáreas. “Ahora las obras sin sinónimo de futuro y no más de corrupción”, remarcó.


La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (31/10/2017)
- Macri: "Después de años de improvisación" comienzan obras para que la lluvia no sea una "pesadilla". Inició la obra de saneamiento del canal San Antonio que mitigará las inundaciones en el departamento San Justo
- Comenzaron las obras en el Canal San Antonio. Macri, Schiaretti y Lifschitz dieron inicio a los trabajos que permitirán mitigar las inundaciones y los anegamientos que afectan al sudeste cordobés y a la provincia de Santa Fe.


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (31/10/2017)
- Macri encabezará el inicio de una obra clave para las inundaciones en Córdoba y Santa Fe. Puesta en marcha de las obras hídricas del canal San Antonio.
- Macri inauguró obras para evitar inundaciones en Córdoba y Santa Fe. El presidente afirmó que la obra deberá terminarse en 24 meses. Los gobernadores de ambas provincias, Miguel Lifschitz y Juan Schiaretti, acompañaron al presidente.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs