18 oct 2017

Un tercio de la ciudad sin agua



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (18/10/2017)
Este jueves se normalizará el suministro de agua en la zona sur

Se regularizará desde la noche de este miércoles. Fue interrumpido por la turbiedad del agua en la planta de Los Molinos, según informaron desde Aguas Cordobesas.
Durante la jornada de este miércoles, la empresa Aguas Cordobesas había suspendido el suministro del agua corriente para los vecinos de la zona sur de la ciudad de Córdoba. La decisión fue tomada luego de evidenciar un incremento de la turbiedad del agua en la Planta Potabilizadora Los Molinos, que abastece al 30% de la Capital.
A través de un comunicado, se informó que desde las 17:30 comenzó a ingresar agua cruda con normalidad a la planta potabilizadora. Esto permitió la continuación con las tareas de producción de agua potable para abastecer a los vecinos afectados. Se espera que se regularice el servicio durante la noche de este miércoles y las primeras horas del jueves.
"Se estima que en unas horas la misma comenzará a funcionar a su máxima capacidad, permitiendo restablecer el suministro en forma paulatina en la zona afectada", manifestaron.
Asimismo, alertaron que "puede llegar a percibirse turbiedad al comenzar a restituirse el servicio debido al vaciamiento de la red".
Ante dudas o consultas, los vecinos pueden comunicarse gratuitamente al 0800-800-2482.

Ver Noticia On Line
Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (18/10/2017)
- Comienza a normalizarse la producción de agua potable para los barrios del sur de Córdoba. Aguas Cordobesas informó que comenzó a ingresar agua cruda con normalidad a la planta.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/10/2017)
- Zona sur: Aguas Cordobesas anunció que el servicio está normalizado.El suministro se había cortado por la mañana, a raíz de las intensas lluvias en la zona de Anisacate. La planta abastece al 30 por ciento de la Capital.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (18/10/2017)
Restringen el servicio de agua potable en barrios del sur de Córdoba. Según informó Aguas Cordobesas, el suministro se vio afectado por la turbiedad del líquido crudo que ingresa a la Planta Potabilizadora Los Molinos tras las lluvias en Anisacate.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs