31 oct 2017

Rescatan puma en Villa María



Día a Día - Edición Electrónica (31/10/2017)
Rescataron a un puma en cautiverio en Villa María

Lo hizo Gendarmería Nacional ante el llamado telefónico de un particular alertando esta situación.
Gendarmería Nacional rescató a un puma que estaba cautivo. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Córdoba.
Ocurrió este lunes, cuando efectivos del Escuadrón Vial recepcionaron en la guardia un llamado telefónico de un hombre quien manifestó que un domicilio de la ciudad de Villa María se encontraría un animal en cautiverio.
A raíz de esta situación, integrantes de la Patrulla Ambiental de la Unidad se dirigieron hacia el lugar, donde corroboraron que un ciudadano de nacionalidad argentina tenía un puma sin la documentación que avale su legal tenencia, en infracción a la Ley 22.421 “Conservación de la Fauna Silvestre” y la Ley Provincial 7343, Dto. 1751.
Posteriormente, tomando los recaudos necesarios, los uniformados trasladaron al animal en una jaula de metal y se dio inmediata intervención a la Policía Ambiental de Córdoba.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (31/10/2017)
- Rescatan al segundo puma en cautiverio en una semana en Córdoba. Un episodio similar ocurrió la semana pasada en la capital provincial.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (31/10/2017)
- Rescataron a un puma en cautiverio en las afueras de Villa María. Un puma cachorro que se encontraba cautivo en un predio en las afueras de Villa María fue rescatado por Gendarmería Nacional, en un procedimiento en el que también participó la Policía Ambiental de Córdoba.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (31/10/2017)
- Rescatan a un puma que estaba en cautiverio en Villa María. Efectivos del Escuadrón Vial Villa María recepcionaron en la guardia un llamado telefónico de un hombre quien manifestó que un domicilio de la ciudad se encontraría un animal en cautiverio.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs