5 oct 2017

Primer día de la "Cumbre Verde"



La Voz del Interior - Edición Electrónica (05/10/2017)
- "Mandelita" fue el protagonista del primer día de la Cumbre Verde. “Con ustedes, ‘Mandelita’”. Julián Weich dijo que lo iba a presentar así porque él se lo pidió. Se trata de Ndaba Mandela, nieto del líder sudafricano Nelson Mandela.
- Cumbre Verde: este es el lugar donde hablará Obama. El expresidente de Estados Unidos se presenta el viernes en Córdoba en el marco de la Cumbre de Economía Verde 2017. El evento se desarrolla en uno de los salones del hotel Quorum, donde 300 líderes de todo el país participan de talleres y clases magistrales. Además de Obama, entre los disertantes hay dos premio Nobel.
- La Cumbre Verde de Córdoba en fotos
- Cumbre Verde: un Nobel de Economía apuesta a que limpiar el ambiente sea negocio.  Edmund Phelps brindó una conferencia durante el congreso que se realiza en el Quorum. El viernes, Obama llega a Córdoba.
- Se puso en marcha la Cumbre Verde, a la espera de Obama. El expresidente de Estados Unidos se presenta el viernes en Córdoba. Hoy brinda una charla el premio Nobel de Economía Edmund Phelps.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (05/10/2017)
- Comenzó la Cumbre de Economía Verde con Obama como principal orador. La apertura de la cumbre de Economía Verde se realizó este jueves con las palabras del gobernador Juan Schiaretti. El viernes arriba el ex presidente de EE.UU.

Hoy Día - Edición Electrónica (05/10/2017)
- Schiaretti pidió respetar el acuerdo climático de París. Organizado por el Gobierno de Córdoba y la Fundación Liderazgo, hoy jueves 5 y mañana viernes 6 de octubre se desarrolla en Córdoba la “Cumbre de Economía Verde 2017”, que tendrá como mayor exponente, en el segundo día, al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Día a Día - Edición Electrónica (05/10/2017)
- Comenzó la Cumbre de Economía Verde en Córdoba. El gobernador Juan Schiaretti dio apertura al evento que se desarrollará este jueves y viernes en el Salón de Convenciones del Quorum Hotel.

Hoy Día (05/10/2017)
- Comienza la Cumbre Verde, que mañana recibe a Obama. Con gran expectativa por la participación de tres premios Nobel, entre ellos el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, se desarrollará entre hoy y mañana en nuestra ciudad la segunda edición de la “Cumbre de Economía Verde 2017”,

El Puntal de Río Cuarto (05/10/2017)
- Un riocuartense, en la cumbre de Economía Verde que trae a Obama. Martín Pardina, licenciado en Gestión Ambiental, es uno de los 300 jóvenes seleccionados en todo el país. Recibirá capacitación y luego tendrá la misión de generar conciencia ambiental a través de charlas

Diario El Alfil (05/10/2017)
- Schiaretti rodea de peronistas a Obama; Macri, con revancha en Bs.As. El ex presidente de Estados Unidos llega mañana a Córdoba y será recibido por el gobernador en el marco de la Cumbre de Econimía Verde.

La Voz del Interior (05/10/2017)
- Cumbre verde: un Nobel y un apellido ilustre en la previa de Obama. La Cumbre de Economía Verde tendrá hoy su primera jornada a la espera del plato fuerte de mañana: el expresidente de Estados Unidos Barack Obama.
- La paradoja psicológica del cambio climático. Es Falso optimismo creer que el cambio climático logrará resolverse sin que debamos cambiar el modo de vida.
- Economía: de la causa del mal a la solución del calentamiento global. La Cumbre de Economía Verde que se realizará hoy y mañana en Córdoba aspira a unir dos polos que parecen opuestos: economía y ecología. Muchos acusan al actual modelo económico de ser el responsable de las calamidades ambientales por las que atraviesa el mundo.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs