9 oct 2017

Otras noticias ambientales del día 09/10/2017

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (09/10/2017)
- “El cambio climático es innegable y el responsable es el hombre”. Martín Pardina señaló que ese fue el eje del expresidente norteamericano Barack Obama en la Cumbre Economía Verde, en Córdoba. Elogió la política argentina de fomento de las energías renovables

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (09/10/2017)
- Niños de Carlos Paz construyen ladrillos con botellas y fueron premiados. Los alumnos del jardín de infantes Manuel Belgrano de Carlos Paz tienen apenas cinco años, construyen ladrillos con botellas de plástico y quieren donarlos para que puedan utilizarse en la construcción de viviendas.

*****

Hoy Día (09/10/2017)
- Convenio entre la Municipalidad y los carreros. La Municipalidad de Córdoba anunció el viernes que se realizó un convenio con el Instituto Nacional Asociativismo y Economía Social (Inaes) para sustituir la tracción a sangre de los servidores urbanos.

*****

La Voz de San Justo (09/10/2017)
- Los concejales debatirán el regreso de la figura del placero. Desde el bloque Mejor San Francisco, impulsor del proyecto, aseguran que su vuelta contribuirá a la seguridad pública.

*****

El Diario de Villa María (09/10/2017)
- “¿Qué pasó con los eucaliptos?”. Sobre avenida General Savio, metros antes del cruce con ruta 2, se podía observar hasta hace unos días una gran cantidad de eucaliptos que formaban parte del paisaje que acompañaba la vera de la arteria. Los mismos, en su gran mayoría (tal como se ve en la foto) aparecieron “mutilados”, como lo definió un vecino al corte que se hizo de estos árboles. El propio frentista que alertó de esto contó que “los árboles están dentro del predio de la fábrica Noal y tengo entendido que desde EPEC intimaron a que los corten para no correr riesgos de que se caiga uno sobre el cableado”.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs