6 oct 2017

Otras noticias ambientales del día 06/10/2017


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (06/10/2017)
- Carlos Paz: Se extraerá el barro podrido del fondo del San Roque. Aprovechando el periodo de sequía, el municipio comenzó a extraer el barro podrido que se acumuló en el fondo del San Roque como una forma de evitar que el olor nauseabundo inunde las calles de Carlos Paz.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (06/10/2017)
- Se encaró la refuncionalización de la plaza Eva Perón de Los Algarrobos. El intendente Esteban Avilés encabezó el miércoles pasado la reinauguración de la plaza Eva Perón ubicada en el barrio Los Algarrobos.

La Voz de San Justo (06/10/2017)
- Las Varillas reinauguró la Plazoleta José Hernández. El municipio recuperó un nuevo espacio público. Se realizaron arreglos, pintura de juegos y forestación. El acto fue encabezado por el intendente Daniel Chiocarello.

El Puntal de Río Cuarto (06/10/2017)
- El Municipio le paga intereses a Cotreco pero no sube el canon Tras la advertencia de la empresa, ayer entró al Tribunal de Cuentas el trámite para reconocer pagos fuera de término. Pero el gobierno no aceptó rediscutir la cifra mensual. “No hay deuda”, dijo Lamosas

La Voz del Interior (06/10/2017)
- Licitan las cloacas para Sierras Chicas. Cubrirán de La Calera a Río Ceballos. Demandaría 36 meses y $ 636 millones. La región que más creció carece de ese servicio.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs