3 oct 2017

Otras noticias ambientales del día 03/10/2017



El Diario de Villa Carlos Paz (03/10/2017)
- Carlos Paz: Ya no se entregan bolsas de plástico en supermercados. Los supermercados y comercios de Carlos Paz ya no entregarán bolsas de plástico y hubo sorpresa entre algunos vecinos, quienes se quejaron porque no tenían como llevarse la mercadería que compraron.

Día a Día (03/10/2017)
- Almacenes de Córdoba, sin bolsas gratis. La Municipalidad espera aplicar el sistema de bolsas reutilizables con costo de los súper.

*****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (03/10/2017)
- Presentan la plataforma experimental del auto eléctrico que harán en Córdoba, primero nacional. El grupo empresario Parodi, de capitales cordobeses, presentó detalles del proyecto para producir primer auto eléctrico nacional, bajo la marca Volt motors.

- Una empresa cordobesa proyecta el primer auto eléctrico nacional. El grupo empresario Parodi, de capitales cordobeses, presentó detalles del proyecto para producir primer auto eléctrico nacional, bajo la marca Volt motors.

*****

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (03/10/2017)
- Presentarán refuncionalización del Parque Cincuentenrio. Será este miércoles con la presencia del vicegobernador Llaryora. Se espera una importante inversión para este sector de la ciudad que está lejos de lucir en su mejor forma.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (03/10/2017)
- Futuros guardaparques visitaron Mar Chiquita. Técnicos de la Secretaría de Ambiente, junto a estudiantes y docentes de la Tecnicatura de Guardaparque de la UPC, compartieron tres jornadas en la Reserva de Uso Múltiple Bañados del Río Dulce y Mar de Ansenuza.

- Flamenco rescatado en Córdoba irá a una granja. El ejemplar rescatado en Córdoba no pude ser devuelto a su hábitat natural ya que tiene amputada un ala.

*****

El Puntal de Río Cuarto (03/10/2017)
- Ambientalistas repudian el fallo de la Justicia a favor de Monsanto. Para la Asamblea Río Cuarto Sin Agrotóxicos, el Tribunal Superior obró “contra de la decisión soberana del pueblo”. Dicen que la firma tuvo privilegios para corregir su demanda en contra del Municipio

*****

La Voz del Interior (03/10/2017)
- Barack Obama llega a Córdoba para participar del Congreso de Economía Verde. El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, llega a Córdoba para participar del segundo Congreso de Economía Verde que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en el hotel Quorum, de la ciudad de Córdoba. El mismo es organizado por el Gobierno de Córdoba en conjunto con la Advanced Leadership Foundation.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs