27 oct 2017

Otras noticias ambientales del día 27/10/2017

El Puntal de Río Cuarto (27/10/2017)
- Crean una baldosa que genera energía cada vez que la pisan. Son estudiantes que integran el Club de Ciencias de la escuela local y coordinados por Ezequiel Guerra fueron reconocidos en una feria en La Pampa. Llevarán su propuesta a un importante evento en Europa

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (27/10/2017)
- Alivio para la sequía: Una creciente de más de un metro entró al río San Antonio. Una creciente de más de un metro ingresó en las últimas horas al río San Antonio y trajo un poco de alivio a la sequía que se vive en Carlos Paz y las comunas del sur de Punilla. Tras las lluvias que cayeron durante las últimas horas, también ingresó una crecida de un metro en el río Los Chorrillos.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (27/10/2017)
- Municipios y comunas se capacitan para el nuevo centro ambiental. Intendentes y Presidentes comunales de poblaciones vecinas como San Roque, Icho Cruz, Estancia Vieja etc, que depositan sus residuos en el predio del basural, a cielo abierto.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz (27/10/2017)
- Saneamiento: Se terminarán las cloacas y limpiarán el fondo del San Roque. El plan se ejecutará en cuatro etapas que incluye la culminación de las redes de cloacas, la conformación de una mesa de expertos, un plan de reforestación de la cuenca y la creación de un laboratorio municipal para analizar el agua.

*****

El Puntal de Villa María (27/10/2017)
- Pasan los meses y el basural de barrio Barrancas del Río crece cada día más
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs