25 oct 2017

Otras noticias ambientales del día (25/10/2017)



Día a Día - Edición Electrónica ((25/10/2017))
- Barrios del Noroeste de Córdoba afectados por falta de suministro de agua. Desde Aguas Cordobesas reconocieron que por la lluvia se vio afectada la Planta Potabilizadora Suquía que abastece el 70% de la ciudad.

*****

Día a Día - Edición Electrónica ((25/10/2017))
- El Sistema de Transporte Público de Bicicletas, sobre ruedas. El proyecto para un sistema de movilidad abarcativo y en condiciones seguras, tomará estado parlamentario este jueves en el Concejo Deliberante.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica ((25/10/2017))
- Proponen crear el Sistema de Transporte Público de Bicicletas. Tomará estado parlamentario este jueves en el Concejo Deliberante y lo promueve el Frente Federal de Acción Solidaria. Apunta a impulsar la movilidad sostenible.

La Voz del Interior ((25/10/2017))
Una ley que se quedó corta. La Legislatura de Córdoba aprobó la Ley de Promoción y Fomento del Uso de la Bicicleta con el objetivo de convertir a Córdoba en una provincia amigable con el ciclista. Pero lo que se aprobó es tan vago que cuesta encontrar definiciones claras.

*****

La Voz del Interior ((25/10/2017))
- Prorrogan otra vez la licitación de la basura. El intendente Ramón Mestre prorrogó por decreto hasta el 17 de noviembre la apertura de sobres de la licitación para concesionar el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, el mayor negocio que la Municipalidad ofrece a privados con un presupuesto de 13,9 millones de pesos a ocho años (unos 144,7 millones de pesos por mes) con cláusulas de actualización tarifaria.

Diario El Alfil ((25/10/2017))
- La basura, en espera. El Concejo Deliberante de la ciudad se prepara para semanas activas, luego de la inactividad que caracterizó el recinto durante el periodo electoral. En pocos días ingresará el paquete económico enviado por el Ejecutivo municipal, abriendo la lista de debates jugosos entre oficialistas y opositores. Un concejal se quejó con el periodista.

*****

El Diario de Villa María ((25/10/2017))
- ¿Agrotóxicos sobre Yucat?. “Este avión fumigador limpia los picos sobre la Estancia Yucat, lo vi desde mi casa como en dos oportunidades, dejó caer la estela de neblina y llegó muy cerca del casco de banda norte”, denunció en un posteo de Facebook el fotógrafo y responsable de las visitas guiadas en Yucat, Facundo Ravera.

*****

El Diario de Villa Carlos Paz ((25/10/2017))
- «Creando Ambiente», los talleres que enseñan a los niños a cuidar la naturaleza. El intendente Avilés participó del cierre de los talleres de educación ambiental «Creando Ambiente» en el jardín de infantes Irene Policardo del barrio Carlos Paz Sierras. El ciclo forma parte de Programa de Educación Ambiental que lleva adelante el municipio desde el año 2013.

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs